sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 9 «As long as she loves me²»


◘ Heather O’Connor.

Brandon hunde su cara en mi pelo. Las lágrimas siguen recorriendo mis mejillas. No me siento mejor tras haberle contado todo. No me siento una mejor persona, no me siento a gusto conmigo misma. Con el dorso de la mano me enjuga las lágrimas, y eso me hace sentir todavía peor.
—Eres perfecto… —susurro con mis escasas fuerzas.
Él clava su mirada plateada en la mía.
—Heather…
—No —Brandon sujeta mi cara con sus manos—, yo… no merezco a un chico como tú, joder.
Sus brazos me rodean, y me aprieta mucho, aunque no lo suficiente como para hacerme daño. Las lágrimas dejan de salir, pero de todas maneras, sigo sintiéndome como una mierda.
Sus labios rozan los míos, y él susurra:
—Te quiero.
Eso hace que todavía me odie más a mí misma. Tengo al mejor chico del mundo, aquí, diciéndome que me quiere, abrazándome, besándome tras haberle contado que me enamoré de un chico que se ha escapado de la cárcel… y no soy capaz de valorarlo, ya que esa parte de mí, la irracional, la que habla sin pensar, la impulsiva, no hace más que gritarme que mis sueños son poblados por salvajes y acaramelados ojos color miel, no por dulces ojos plateados. Y también, que no puedo engañarlo más, ni a él, ni a mí misma, porque si no, voy a terminar perdiéndome, si es que no lo he hecho ya.
—Te quiero —repite—, y yo… puedo esperarte.
Clava sus ojos los míos.
—Si hablas de él, y sientes necesidad de hacerlo es porque no lo has olvidado del todo —dice en un susurro, tanto que dudo siquiera estar segura de oírlo, pero veo sus labios moverse lentamente—. Tal vez…
No quiero oírlo. No puedo. Es mi mejor amigo, no sería capaz de perderlo, no bruscamente. Quiero que esté a mi lado, junto a mí, y que no se vaya nunca… pero no de este modo.
—Mañana hablamos —se despide—. Descansa, por favor.
—¡No! —ahogo un grito, tirando de su mano, para que no me deje sola.
No ahora. Ahora lo necesito, más que nunca. No a un novio, necesito a Brandon, a mi mejor amigo, a aquel que me crucé en mis peores momentos, que hizo de ellos buenos tiempos, que creó buenos recuerdos, aquel chico a quien en un principio solo quería apartar de mi vista de lo engreído que me había parecido al principio…
Porque él y yo, solo podemos ser eso, amigos.
—Querías decirme algo. Por favor, hazlo.
Él vacila, antes de responder.
—Heather, no me quieres.
Intento replicar, pero él me corta antes de poder hacerlo.
—O, al menos, no me quieres como te quiero yo a ti. Solo deseo que tú seas feliz, y al hablarme de Jason, he sabido que sientes algo por él que, muy a mi pesar… no vas a sentir nunca por mí, porque a quien quieres, es a él. No voy a enfadarme, no voy a pelearme con nadie, solo… Siento no habértelo contado, pensé que hablaríamos de esto cuando tú te sintieses preparada, o confiaras lo suficiente en mí, pero yo, esto… ya lo sabía, Trede que este no sea el mejor momento para hablar…
Abro los ojos.
—No quiero que me dejes —susurro tirando de su mano.
Él sonríe con tristeza.
—No te dejo. Pero… seamos solo amigos, Heather.
Lo abrazo, con todas mis fuerzas.
—Es tarde —dice él.
Arrastrando los pies, voy a abrirle la puerta.
Él me da un beso en la mejilla y ya, a dos metros de mí, fuera de mi casa, sonríe y dice:
—Seamos amigos… y tú, sé feliz.
Me sonríe, esta vez alegre, como el día que nos conocimos.
—Junto a él.

1 comentario:

Novelas de una chica normal♥ dijo...

Uau Carmen un capitulo magnifico.

Siguiente :3

Atte: Romarey Iloveonedirection.